Aplicación de la infografía 3D en arquitectura

928 09 14 85
Aplicación de la infografía 3D en arquitectura

Uno de los servicios que diferencia a los mejores estudios de arquitectos en Lanzarote de los de menos calidad es la posibilidad de realizar maquetas a través de infografías en 3D. Se trata de una herramienta de suma importancia en este sector, porque con estas maquetas, el cliente ve proyectado con una imagen fidedigna a escala cómo será su edificio, chalet, vivienda, etc.

En MMT Arquitecto consideramos que la aplicación de la infografía en 3D a través programas en 3D tiene muchas ventajas y utilidades. Comunicar, explicar, presentar y promocionar los proyectos es mucho más fácil con una maqueta de este tipo, que siempre tendrá una calidad fotorrealista inmejorable y un gran impacto visual.

Con la infografía en 3D, los estudios de arquitectos en Lanzarote facilitamos al cliente la posibilidad de ver el resultado final de una obra sin haber llegado a construirla, facilitando no solo el estudio de la volumetría, la modificación de la composición de los materiales y la realización de pruebas de variantes de todo tipo. Si hay algún tipo de error en la maqueta que refleje algo que no guste al cliente, siempre será más fácil modificarlo de antemano, que no tener que corregir sobre la marcha en la obra, algo que generaría muchos más problemas y sobrecostes.

Se trata de una solución perfecta para plasmar una idea o un proyecto, lo que resulta fundamental, por ejemplo, en una promoción. Eso permite desmarcarse de los competidores de una forma sencilla, pero impactante, ofreciendo un valor añadido que en no todos los proyectos de arquitectura se incluyen.


haz clic para copiar mailmail copiado