Cinco 'tips' para el diseño de tu local comercial

928 09 14 85
Cinco 'tips' para el diseño de tu local comercial

Antes de preguntar por los presupuestos acerca de la adecuación de locales en Lanzarote, te proponemos leer algunas ideas, si es que estás pensando en dar un nuevo aire a tu local.

- Disposición vertical. Puedes aprovechar la altura del local para su decoración. Haz que cuelguen algunas estanterías del techo, ¿por qué no? De este modo, conseguirás que los ojos de tus clientes abarquen un espacio de visión mayor, aumentando la forma en que perciben el tamaño de tu negocio. Seguro que ya tienes alguna idea más sobre tus preferencias.

- Destaca algunos tonos frente a algunos tonos más claros. Realza los colores de tu marca y tu imagen corporativa, destacándolos sobre diferentes tonos de blanco o gris. Debes saber que de esta forma, los colores de tu empresa se diferenciarán y serán mejor aprovechados para hacer branding.

- Potencia tu marca en el interior. Dicho de otro modo, ¿por qué no le vendes a tu cliente la experiencia de poder realizar compras en tu establecimiento? Aprovecha para hacer el nombre de tu marca bien visible. En otras palabras, haz que se enamore de ella.

- Tu producto o servicio tiene que estar a la vista. Preocúpate siempre por el orden y la disposición de aquello que vendes. Es importante. Crea diferentes secciones o categorías. Recuerda que todo tiene que estar bien visible y con una imagen impecable para activar el deseo de compra de tus clientes.

- Cuida la iluminación. Luz, luz y más luz. Saca todo el partido que puedas a la luz natural o realiza un proyecto de iluminación a tu medida.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. No esperes más para ponerte en contacto con MMT Arquitecto porque te podemos proponer las mejores soluciones en la adecuación de locales en Lanzarote. 

haz clic para copiar mailmail copiado