Decoración de interiores en locales

928 09 14 85
Decoración de interiores en locales

Puede que estés pensando en la adecuación de tus locales en Lanzarote, por eso te queremos explicar lo importante que es para ti y tu negocio contar con un arquitecto profesional para la decoración de interiores.

Además, si has pensado en la adecuación de tus locales en Lanzarote, deberás tener en cuenta que tu negocio requiere ser atractivo para tus clientes, práctico para ti y tus empleados, y confortable para todos.

Por ello, la distribución de los espacios conlleva un minucioso estudio de todos los del local que, a pesar de ser limitados, tienen diversas posibilidades.

En primer lugar, tus ideas deben ser la principal inspiración del arquitecto, que plasmará esa ilusión en los planos que preceden a la ejecución de las obras o instalación de mobiliario. En base a un presupuesto previo, el diseño del escaparate, el mostrador, los espacios accesorios (baños, probadores, almacén, etc.) y la rotulación exterior deben ser atractivos para el tipo de cliente al que quieres alcanzar.

Que sea práctico conlleva que la circulación de personas y empleados se vea favorecida en todo momento por el mobiliario que se vaya a instalar. Hay algunos negocios que se basan, precisamente, en obligar a sus clientes a realizar un recorrido por el interior de sus instalaciones, desde que ese cliente entra en el local hasta que sale. Esa idea se puede llevar tanto en un local destinado al comercio de bienes como en unas oficinas destinadas a la prestación de servicios.

El confort de tu local requiere de un especial estudio de elementos como son la luz natural que puede entrar por el escaparate, ventanas o claraboyas, así como de los elementos aislantes que propicien la temperatura ideal para las personas que estén dentro del local.

Accede a MMT Arquitecto para que concertemos una primera visita sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado