Las casas que han hecho historia en la arquitectura moderna

928 09 14 85
Las casas que han hecho historia en la arquitectura moderna

Queremos enseñarte una muestra de las maravillas que algunos de los arquitectos más famosos han hecho a lo largo de la historia y que muchos de los arquitectos reconocidos en Lanzarote admiran y conocen a la perfección.

Normalmente necesitamos arquitectos reconocidos en Lanzarote para solicitar nuestros permisos a la hora de llevar a cabo obras en nuestras casas o locales y para diseñar nuestros espacios o realizar nuestros proyectos de paisajismo, entre otras cosas.

Una vertiente más creativa e innovadora consiste en diseñar proyectos que hagan volar la imaginación de las personas que los disfrutan. Unificar la funcionalidad, los gustos del cliente y la propia imaginación del artista da como resultado obras que perduran como auténticas maravillas dentro de la arquitectura moderna. Te animamos a dar rienda suelta a la imaginación.

1. Casa de la cascada: obra famosa y archiconocida dentro del mundo del diseño de interiores. Diseñada por Frank Lloyd durante la década de los 40, se encuentra en Pensilvania, en Estados Unidos. Un ejemplo de cómo se puede integrar el paisaje dentro de la propia arquitectura.

2. Casa de cristal: impresionante obra creada por Philip Johnson ubicada en Connecticut. Originalmente fue diseñada como una vivienda donde el minimalismo luce en su máximo esplendor. Apenas un puñado de pilares sostienen una extensa estructura completamente diáfana y abierta. Tan sorprendente como innovadora.

3. Casa das canoas: una obra de la década de los 50 que utiliza la línea curva con gran maestría. Diseñada por Oscar Niemeyer, hace gala de una originalidad sorprendente para la época. La sinuosidad de sus trazos se adapta a la perfección a la naturaleza que la rodea. Se construyó en Brasil.

Desde Mmt Arquitecto te proponemos estas viviendas a modo de inspiración para próximos proyectos. Deseamos que la grandeza de estos diseños te ayude a la hora de realizar reformas o construir tu vivienda desde cero.

haz clic para copiar mailmail copiado