Los edificios más altos del mundo

928 09 14 85
Los edificios más altos del mundo

Una de las obras más imponentes que podemos realizar en los estudios de arquitectos en Lanzarote es la construcción de enormes estructuras como los rascacielos. Actualmente, varios son los países que compiten por tener los edificios más altos del mundo, y aunque el primer puesto lo ocupa actualmente uno que tiene 828 metros, se espera que en 2020 se inaugure un edificio de más de un kilómetro de altura.

Países como Emiratos Árabes, China, EE.UU., Japón o Arabia Saudí aparecen en esta privilegiada lista. Quizá hayas oído que el edificio más alto del mundo es el Burh Kalifa, ubicado en Dubai, ciudad de Emiratos Árabes. Con sus 828 metros le quitó el título a la CN Tower de Canadá, edificio que ostentó la condición de ser el más alto del mundo desde 1975 y que hoy ocupa el sexto lugar.

En Dubai también puedes ver la torre Penthominium, un rascacielos cuyas obras de construcción se encuentran paralizadas, pero que si se terminase ocuparía el puesto número cuatro de la lista con sus 616 metros de altura. Todo un logro admirable para los que trabajamos en los estudios de arquitectos en Lanzarote.

No te extrañará si te decimos que otro país que aparece varias veces en la lista es China. Con su economía emergente, ha pasado a ocupar los primeros puestos de la élite económica mundial. Todo esto ha llevado al país a convertirse en una potencia, lo cual queda reflejado en sus calles. Edificios como la torre de Shanghai, la torre de televisión de Cantón, el Ping An Finance Center, el CTF Finance Centre, la China Zun de Pekín y el Shanghai World Financial Center ocupan puestos privilegiados en esta lista.

Desde MMT Arquitecto admiramos estas obras ejecutadas a pesar de su complejidad y pensamos que gracias a estos visionarios la arquitectura se ha abierto a un sinfín de posibilidades. Llámanos si necesitas un proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado