Tres trucos para reformar tu local

928 09 14 85
Tres trucos para reformar tu local

Cuando empezamos una aventura empresarial, lo normal es que nos surjan dudas sobre cómo reformar nuestro local. Lo mejor es consultar con los estudios de arquitectos en Lanzarote para que nos desarrollen un plan de reformas para nuestra tienda u oficina. En este post te desvelaremos algunos trucos que debes tener en cuenta para reformar tu tienda de la manera más efectiva.

Cada vez está más claro que la luz es primordial. La iluminación debe apuntar a tus productos y realzarlos. Estudia bien cuál es el espectro de luz que necesitas. Desde blanca a azulada, o rojiza, mira qué reflejos y sensaciones imprimen en tus productos. Además, hay que tener en cuenta el calor que emiten las luminarias, así como su consumo. Si optimizas la luz de tu tienda, ahorrarás en la factura de la luz.

Si tu tienda es pequeña, verticaliza. Usa las paredes para mostrar productos, pero no sobrecargues la tienda. Si dejas algunos espacios vacíos, darás un respiro visual a los clientes. Puedes combinar decoración con productos, y darle así un toque moderno a tu comercio. Si solicitas consejo a los estudios de arquitectos en Lanzarote, te ofrecerán las soluciones que más se adapten a tu futuro local.

Algunos estudios indican que la mayoría de las personas tiende a moverse naturalmente hacia la derecha. Si preparas tu local de manera que los productos más atractivos estén al principio y a la derecha, conseguirás que tus clientes traspasen el umbral más a menudo. Llamamos umbral a la entrada de la tienda, ese lugar donde los clientes se quedan unos segundos, decidiendo si van a entrar o no. Ten esto en cuenta cuando estés preparando la entrada. La primera impresión es la que cuenta.

En Mmt Arquitecto nos dedicamos a la adecuación de locales comerciales. Visita nuestra web y consúltanos cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado